Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL USO DEL SITIO WEB.

El acceso y uso del sitio web www.sons.com.ar  está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables. Al acceder y navegar en el sitio web acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo adicionales o modificaciones que se publiquen cada cierto tiempo.
Algunos servicios y ofertas disponibles en el sitio web pueden tener términos y condiciones adicionales.
Los titulares / propietarios de www.sons.com.ar se reservan el derecho a realizar cambios en los términos y condiciones cuando se considere pertinente.


PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web www.sons.com.ar es propiedad de CALCOMEX S.R.L. y está protegido por las leyes de derecho de autor. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de CALCOMEX S.R.L.

Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material del sitio web www.sons.com.ar no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y escrita.  No se otorga ni está implícito derecho o licencia alguna sobre cualquier dicho material. Todo el material del sitio web se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes son propiedad de  CALCOMEX S.R.L. o se utilizan mediante autorización a favor de  CALCOMEX S.R.L.
El uso de dicho material queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito otorgada por  CALCOMEX S.R.L.
 CALCOMEX S.R.L. se reserva todo título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio.


DATOS Y PRIVACIDAD

La confidencialidad de la información relativa a los usuarios implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.
Debido a que ninguna transmisión vía Internet puede garantizar su íntegra seguridad, CALCOMEX S.R.L. no garantiza completamente la seguridad en su trasmisión, con lo cual usted asume este riesgo, que declara conocer y aceptar.

Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.

Ocasionalmente los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los productos y servicios brindados por CALCOMEX S.R.L. Sus datos también podrán utilizarse para elaborar estadísticas y estudios de mercado.

La finalidad de la recolección y tratamiento de datos de carácter personal es la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por parte de CALCOMEX S.R.L.


SERVICIOS

Los precios que figuran en este sitio Web son en Pesos Argentinos, y podrán cambiar sin previo aviso. Las imágenes expuestas en nuestro catálogo son solo a modo de ejemplo y pueden sufrir variaciones al momento de la compra.
La entrega de la mercadería publicada en la página de Internet queda supeditada al stock existente y sus especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
CALCOMEX S.R.L. no se hace responsable por pérdidas, roturas, extravío durante el transporte de mercadería a destino.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, cualquier incumplimiento CALCOMEX S.R.L. actuará bajos sus normas y ante los tribunales competentes en cada caso. Siendo su jurisdicción la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
www.sons.com.ar es un producto de 
CALCOMEX S.R.L.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires Republica Argentina.